Picor en el pubis y zona perianal que puede ser?

Mi problema es que tengo picor en el pubis desde hace ya varios años he ido al dermatólogo y me recetó beta micoter en pubis y zona perianal también afectada. Después de usarlo 15 días perfecto pero me vuelve a aparecer, así que cuando me empieza a picar y sufro ya descamacion los uso tres o cuatro días y se me calma otros diez o así pero vuelve a aparecer.

1 Respuesta

Respuesta

Es un tema que debería tratarte un especialista en salud sexual no un dermatólogo, puede ser una candidiasis o algún otro tipo de hongo.

Te aconsejaría que buscases un especialista.