Duda sobre la pregunta que he cho

Gracias por tu respuesta, y claro que tienes razón que hoy en día es estupendo tener un trabajo pero por otro lado creo que las empresas se aprovechan de la situación para hacer contratos basura, por otro lado no me parece justo que el trabajo no sea lo que han ofertado y no me refiero al sueldo que lo acepte aunque es bajísimo me refiero al trabajo en si, pues si me lo hubieran dicho no lo habría cogido, pero bueno te haré caso e iré hasta que m echen o ncuentre otra cosa, bueno tampoco tengo otra opción, aunque si te soy sincera siendo un trabajo de telemarketing no entiendo mcho que tengan a alguien que no les v a ser rentable, pues claramente y m lo dijo l chica no valgo por eso no entiendo que m mantengan. Gracias por tu contestación tan sincera

Respuesta

Que conste que solo quiero hacerte recapacitar y pensar en que, porque los demás hagan cosas mal hechas, no debes dejarte llevar y hacer lo mismo, aunque sea lo que te pide el cuerpo. En cierto modo te han engañado, eso parece que es así, y que el trabajo es precario y abusivo, muy seguro, pero eso no quita para que tú hagas las cosas bien, estés satisfecha con tu conciencia y le des la vuelta, "usando" esta oportunidad para tu provecho, aumentar tu C.V. y mejorar, haciendo que sea ésta una plataforma para seguir buscando una buena oportunidad. El mercado está muy duro, la situación de las empresas en dramática, lo digo por propia experiencia, y hay algunos, no tantos como los típicos tópicos de la calle dan a entender, que abusan de la gente pero como todo en esta vida, tendrán su momento en que paguen el mal hecho. Y si a ti te han dicho a las claras que no sirves para el puesto y a pesar de eso te han dado el trabajo, insisto, úsalo y deja correr el tiempo sacando lo mejor del tema, aprende incluso a hacerlo porque puede llegar a servirte la experiencia y el conocimiento adquirido, y si llega el momento en que quieran prescindir de ti, eso que te llevas. Suerte.

La pregunta no admite más respuestas