No se escucha sonido en el GOM PLAYER cuando descargo videoclip tomado de cámara digital

Tengo un cámara digital canon powershot sh210is con la que grabo algunos veces videoclips.

El problema es que cuando los paso al ordenador y los abro con el programa GOM PLAYER no se escucha sonido y me sale un mensaje diciendo que falta un códec. Sin embargo, yo creo que dicho programa ya trae todos los códecs incluídos.

¿Cómo podía solucionarlo?.

1 Respuesta

Respuesta

Pues la solución es muy fácil, intenta con otros programas, por ejemplo en mac puedes descargar el MplayerX, es gratis y te permite ejecutar cualquier video clip al igual que audio en cualquier formato, te aconsejo que a este programa lo acompañes con la aplicación Perian que viene con una cantidad de codecs para ser instalados en tu mac, sería bueno que instalaras primero el Perian y probaras con tu actual programa de video player.

En el caso de windows puedes instalar cualquier paquete de codecs entre ellos el K-Lite Codec Pack y pruebas el Gom Player, en caso tal que siga sin funcionar puedes instalar otros reproductores de video como BS. Player o el VLC Media Player entre otros ya que con el reproductor de Nero da buenos resultados.