Windows media player 11 no veo archivos wmv

El problema que tengo es que algunos videos .wmv no los puedo ver pero si oír con el windows media player 11. Lo curioso en es que con el VLC si se pueden ver y oír.
Con el programa gspot me aparece que me falta el codec de video: WMV2 WMPV8. En microsoft no lo encuentro y en google tampoco.
Estos videos los veía perfectamente hasta que cambie el pack de codecs que tenia, combined community codec pack 2007, por el k-lite codec 380. Cambie para poder ver un par de videos .avi y ahora el problema ha pasado a los .wmv y al virtualdub-mpeg2 que no me deja editarlos porque dice que falta un directshow relacionado con los .wmv.
Tengo windows xp.

3 Respuestas

Respuesta
Buscate el pack de codecs de elisoft, que con eso no tendrás problema alguno en ningún tipo de video.
Hola. Lo he probado y sigo igual. Veo todos los .avi y los .mpeg, pero los .wmv algunos se ven y se oyen bien y otros solo el sonido. Según el programa gspot el codec de video que falta es un codec del windows media player 8 pero el 11 no me deja instalar unos codecs que me he bajado de microsoft por ser de versiones anteriores al 9. Así que si no hay otra solución los tendré que ver con el reproductor Vlc. Gracias.
Bueno solo te falta finalizar y puntuar la pregunta según creas mejor.
Respuesta
Yo lo que haría es desinstalar el k-lite codec 380 y posteriormente volverlo a instalar. Solo que esta vez, escoge que sean instalados solo los codec para los archivos con la extensión .avi, y así evitarás que se creen conflictos con los archivos .wmv y con los mpg. Con esto se tendría que solucionar el problema. ¿Pruébalo y me cuentas ok?
Hola. Lo he probado pero no lo soluciono. Falta algún codec de los .wmv de ediciones anteriores del windows media player 9 que el 11 no deja ver pero si oír. Porque algunos .wmv si ven perfectamente y se oyen y los .mpeg todos van bien. Y codecs anteriores descargados de la página de microsoft no me deja instalarlos el 11 por ser de versiones anteriores. He probado el codecpack de elisoft y tampoco. Si no tendré que verlos con el reproductor Vlc. Saludos.
He estado investigando pero no encuentro una solución, así que no te puedo ayudar.
Respuesta

Considerando múltiples situaciones, los usuarios pueden verificar las razones y posibilidades de los siguientes aspectos.

1. Archivos de video dañados.
2. Daños en la tarjeta gráfica.
3. Falta de códec de video adecuado.
Puede probar las siguientes soluciones respectivamente.
Solución 1. Repare los archivos de video
Solución 2. Verifique la tarjeta gráfica
Solución 3. Descargar Video Codec
De: Cómo resolver Windows Media Player Sin imagen Solo sonido