Se pausan Videos en Internet

He leído algunas respuestas que das a los usuarios y se nota que eres bien buenazo y ojalá me ayudes, yo también soy del D.F.
Tengo una maquina con las siguiente características:
Sistema: XP SP2
Internet: 1MB de velocidad
Disco duro: 80 GB
Procesador: Pentium 4
Memoria Ram: 250 MB
Acelerador Grafico
Lector y quemador de DVD 18x
Y mi problema consiste que al reproducir un video en Internet en cualquier página, (you tuve, terra, yahoo, etc.) la reproducción es pausada y pues es muy molesto ver así cualquier video, además de que también el sonido se elimina por completo y tengo que oprimir el botón del mute 2 veces para activar nuevamente el sonido
Ya actualice el Flash Player y quedo igual.
Por otro lado te comento que al poner un disco DVD en el lector o charola, este lo reproduce y se ve sin ningún problema.
¿Crees qué sea la configuración? O existe algún problema con la característica de la maquina.
Te comento que cuando abro youtube, no tengo abierta ninguna otra aplicación, ni ventana.
¿Qué puedo hacer?
En otras maquinas se ven muy bien, por ejemplo en un Café Internet.

2 Respuestas

Respuesta
Ok ... ya que no es pregunta de redes... ¿pero sé la respuesta te digo... porque no ayudar si lo sabes=? Para eso es el conocimiento para compartirlo.. si no .. ¿para qué? .
Probablemente tengas instalados varios reproductores de video ... varios software instalan su propio codec pack .. cualquiera diría que tener más plugin es mejor ... pero si tienes varios plug-in del mismo codec... pues lo único que haces es crear conflictos... te recomiendo bajarte el Fddswhow creo que así se llama... si no dentro de un rato lo subo a la página... y lo descargas de la sección de links...
Lo instalas ... y seleccionas todos los formatios.. este codec pack cancela los que te generan problemas y reproducen más rápido y mejor el video...
Otra cosa por pura curiosidad... consigue el FVL player y abre los videos de youtube ahí ... si puedes reproducirlos sin problemas... pues usalo mientras se soluciona...
mi pagina es http://mx.geocities.com/mooltenauta/index.html
Ok muchas gracias por tu pronta respuesta.
Pues tengo instalado el:
Media Player
Winamp
Crystal Player
Power DVD
Y de los Codecs, la verdad no se que sea eso.
También quise bajar los dos programas que me indicas desdeSoftonic y esto me sale:
El enlace de descarga parece no estar disponible en la web del autor. Puedes descargarlo desde Softonic !
Muchas gracias, espero más indicaciones.
Cambio:
En http://moltensite.mx.gd en la sección de links... aparece como codec DiVx para maquinas lentas, pero reproduce muchos formatos, yo te recomendaría mejor desinstalar el crystal player...(mundialmente desconocido) ..
Te recomiendo personalmente el VLC media player... reproduce cualquier formato y sus codecs son independientes.. trabaja de pelos...
Un codec : es un archivo o librería que contiene la información de como procesar un archivo de video, los hay de varias marcas o empresas .. por ejemplo los archivos de quicktime se manejan con codec's de apple ... y tienen terminación .mov o .qt
los de intel ... .avi y varios más por ejemplo los de toube.. bajan con el
flas video length o algo así .. no estoy seguro .. . y se reproducen coon el
flashplayer en internet o con el flv player, básicamente eso es un codec... una librería que transforma los datos en imágenes y te las muestra... entonces ...
El problema de falla en la reproducción de algún formato de video.. en tu faso FLV (flash ) ... entonces... necesitas conseguir otro programa que procese mejor ese formato ... o bien desinstalar l programa que reproduce estos archivos y reinstalar el programa... algunas veces así se solucionan estos problemas de reproducción .
Te mando un saludo y espero que se solucione tu problema...
visita http://moltensite.mx.gd
Ok gracias.
La pagina de http://moltensite.mx.gd no existe.
¿Si desinstalo el Crystal player me cargara los demás videos? Ya que al seleccionar uno, este programa es el que arranca y no otro.
También procedí a instalar el K-lite Codec y todo sigue igual.
¿Qué procede?
Cambio.
Intenta con
http://mx.geocities.com/mooltenauta
desinstala el crystal ...
Instala el VLC media player
http://www.videolan.org/vlc/
debería corregir tus problemas... pero
desinstala tantos codecs...
K-Lite codec...
Desinstala el macromedia flash
Y reinstálalo ...
Cuando lo reinstales... reinicia tu equipo..
Debería funcionar ahora.
Hola.
Pues ya reinstale el flash y el VLC no se puede instalar, ya que al entrar a la página sale una indicación que dice:
Seleccione su sistema operativo para poder bajar el archivo:
Y de todos los que aparece, no sale ninguno de los actuales, XP, MILLENIUM, 2000.
Te agradezco muchísimo tu paciencia y tu tiempo.
Y como lo comente al inicio de la pregunta, eres muy bueno en esto, aquí el malo soy debido a que ni pude bajar archivos que a la mejor son muy sencillos de usar.
Gracias y saludos.
Respuesta

Tu principal problema, es que tu máquina se está quedando obsoleta. Tanto internet como los recursos que obtenemos en el, cada vez consumen más bits y se necesitan máquinas más potentes. Te aconsejo que, por lo menos, dupliques tu memoria RAM.