Videos de música se ven a cámara lenta

Suelo bajar videos de música de internet, para reproducirlos uso el bs player y el windows media resulta que al usar cualquiera de los dos reproductores si pongo el video a pantalla completa se ve el video a cámara lenta y descompasado y la voz entrecortada, antes no me pasaba esto, si acorto el video o sea reduzco el video con el ratón si se ve y escucha bien pero claro lo quiero a pantalla completa que se vea y escuche bien, me he bajado la ultima version del bs player y nada le ocurre igual, ¿cómo se podría arreglar este problema?

3 respuestas

Respuesta

Seguramente tienes un problema con el driver de la tarjeta de video, prueba a reinstalarlo,,,, A parte mira si puedes localizar un programa optimizador del PC tipo: Tune Up Utitlities, Ccleaner o similar.

Respuesta

Es necesario hacer unas pruebas primero.

Descarga el VLC media player y también el Media player classic. Ambos son gratis y también sirven para ver videos. El detalle es que cada uno lo hace 'a su manera' y quizás tengas mas suerte con estos que con los que estas usando.

También puedes aprovechar y descartar el windows media... nadie lo usa excepto aquellos que les gustan los problemas (si tu eres de ellos, no he dicho nada).

----

Para el siguiente mensaje, dime que tal te fue con los nuevos reproductores y también dame los datos (características) de tus videos (y sus audios).

Sin esos detalles, poco se puede hacer.

Respuesta

Depende del formato de los videos, si son en flash player como por ejemplo los del youtube tendrás que actualizar el flash player y no el BS, si son videos tipo divx tendrás que actualizar los codecs de video y audio, para eso te recomiendo el K-LITE