Videos de música se ven a cámara lenta

Suelo bajar videos de música de internet, para reproducirlos uso el bs player y el windows media resulta que al usar cualquiera de los dos reproductores si pongo el video a pantalla completa se ve el video a cámara lenta y descompasado y la voz entrecortada, antes no me pasaba esto, si acorto el video o sea reduzco el video con el ratón si se ve y escucha bien pero claro lo quiero a pantalla completa que se vea y escuche bien, me he bajado la ultima version del bs player y nada le ocurre igual, ¿cómo se podría arreglar este problema?

3 respuestas

Respuesta
1

Seguramente tienes un problema con el driver de la tarjeta de video, prueba a reinstalarlo,,,, A parte mira si puedes localizar un programa optimizador del PC tipo: Tune Up Utitlities, Ccleaner o similar.

Respuesta
1

Es necesario hacer unas pruebas primero.

Descarga el VLC media player y también el Media player classic. Ambos son gratis y también sirven para ver videos. El detalle es que cada uno lo hace 'a su manera' y quizás tengas mas suerte con estos que con los que estas usando.

También puedes aprovechar y descartar el windows media... nadie lo usa excepto aquellos que les gustan los problemas (si tu eres de ellos, no he dicho nada).

----

Para el siguiente mensaje, dime que tal te fue con los nuevos reproductores y también dame los datos (características) de tus videos (y sus audios).

Sin esos detalles, poco se puede hacer.

Respuesta
1

Depende del formato de los videos, si son en flash player como por ejemplo los del youtube tendrás que actualizar el flash player y no el BS, si son videos tipo divx tendrás que actualizar los codecs de video y audio, para eso te recomiendo el K-LITE

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas