WMV sistema

¿Hay alguna forma de ver gratis las películas del sistema wmv.

2 respuestas

Respuesta
A que te refieres exactamente con el "sistema WMV" si me puedes detallar un poco más específicamente a que películas te refieres quizá pueda ayudarte
Saludos y para cualquier duda no dudes en preguntar
A ver, si yo me bajo una película de emule que sea "AVI" la puedo ver. Si es "MPG" también la puedo ver, pero si es "WMV" me pide licencia y no se ve nada, solo cuadros de colores, (codificada). Entonces esa es mi pregunta, que si ese formato se puede ver sin tener que pagar. Gracias
Un saludo
A no tienes nada que pagar, lo que te falta en realidad es el codec para ver WMV y ademas un reproductor que no tenga problemas con las licencias DRM, es una especie de firma electrónica para saber si estás viendo cosas piratas o no, te recomiendo verla con otro reproductor, que no te de problemas con el DRM, osea, que sea un reproductor de código abierto.
Mira por ejemplo el VLC media player es un reproductor que si que te va a funcionar:
http://vlc-media-player.softonic.com
Y el pack de codecs este es bueno:
http://xp-codec-pack.softonic.com
Tengo de reproductores, Winamp, Window media, Gom player. Media player classic, VLC media player, Nero, etc y con ninguno puedo ver ese formato tambien tengo los codecs, y no hay forma. De todas maneras según me parece entender, algo falla, yo soy bastante novato en este tema, si fueras tan amable de decirme lo que tengo que hacer paso a paso te lo agradeceria mucho.
Un saludo
Primero descarga el pack de codesc que te he puesto, instálalo, después intenta reproducirlo con el VLC y dime que te pone si es que no logra reproducirlo te dará un error, si con eso no funciona prueba con este otro reproductor:
http://kmplayer.softonic.com
En caso de que nada de eso funcione puede que la película este dañada o que no se haya descargado o que sea otra cosa y no una película, mira a ver que tamaño ocupa en disco a ver si puede ser que no sea una película, en el emule no todo lo que te descargas es lo que dice ser.
Hola Carpena, he hecho todo lo que me has dicho y sigo igual, sin poder ver ese formato por lo que sea. No es solo una película en concreto, son todas las que lleven al final esas siglas de wmv, supongo que es el formato pero que es en todas ya sea película o archivos etc, teniendo esa terminación se ve codificada, ya tenia unos codecs pero he bajado los que ma has dicho y con este reproductor lo que si me dice es: Error FFFFFFFF 8 efes mayúsculas. ¿Te dice eso algo?
Un saludo
Mmmm, yo personalmente creo que si te pasa con todos los archivos WMV es un problema de codecs, así que yo para estar más seguro me pasaría un archivo a un USB o a cualquier otro medio, me lo llevaría a otro ordenador, el de un amigo, un ciber o lo que sea y probaría a ver si puedes verlo, llevate de paso el XP Codec Pack y lo instalas después si no logras verlo.
De todas formas si es el caso de que en TODOS los archivos ahí que pagar la licencia para poder verlo esta licencia se puede obtener con algún programilla como te detallan aquí:
http://www.taringa.net/posts/info/895374/Quitar-la-proteccion-DRM-de-un-video-WMV.html
Respuesta

¿Te refieres a jugar películas WMV? Si lo hace, solo obtenga un programa de reproductor WMV y luego podrá reproducir películas WMV en su PC. Movist, JW Player, MPlayerX, VLC, Leawo Blu-ray Player podrían ser su elección.