¿Mi novia no era virgen?

Muchos hombres dicen saber cuando una mujer es virgen o no. Saben acerca del himen, del sangrado, etc.
Mi problema es, que tengo una novia que la conozco hace 5 años, el ultimo año como novios. Los dos tenemos 18 y la primera vez que lo hicimos fue muy bonito, fue en su habitación y aprovechamos que no había nadie en su casa. Pero ahora tengo una gran duda. Esa vez después de hacerlo ella me dijo que era virgen, pero... Yo no sentí eso del himen, ni siquiera hubo sangrado. Ella no practica ningún deporte, es delgada pero no muy atlética así que no puede ser por eso.
Lo que recuerdo si es que le dolió, pero mi pene se introdujo fácilmente en su vagina y así fue más o menos toda la hora que la estuve penetrando, su vagina lubrico bastante por lo que probramos varias posiciones, hasta que eyacule. No lo se, a veces pienso que mi novia pudo tener otras experiencias anteriormente, pero a ella no le gusta hablar de esos temas, tampoco le agrada el sexo oral. Solamente me dijo que nadie la había tocado antes que yo. ¿Me podrías explicar porque no sentí eso del himen y porque no sangro?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando tengas oportunidad pregúntale a un chico (de los que haces referencia) como logran saber si una mujer es virgen o no, ya verás como ninguno te contesta de forma convincente, y eso es nada más y nada menos porque no tienen ni idea. El himen es una membrana que se encuentra tapizando a la vagina, esta perforada parcialmente (dependiendo de la mujer) para permitir la salida de la sangre durante la menstruación, suele ser fina y elástica, la mayoría de las veces se rompe con la penetración pero en ocasiones esa membrana ya se ha roto por otros motivos o es tan elástica que se rompe después de varias penetraciones. Dependiendo del espesor de la membrana producirá más o menos dolor cuando se rompe durante las relaciones y por consiguiente también depende del sangrado o no de este (el sangrado por tanto no es obligatorio ni tampoco el dolor). La mayoría de las chicas sienten dolor porque se ponen nerviosas y contraen la vagina. Tu chica estaba segura de lo que hacía y con quien lo hacía por eso se entregó a ti enteramente y no tuvo ningún tipo de problema. Es importante tener plena confianza en la pareja. Espero haber sido de ayuda. No olvides puntuar la respuesta.