Medida desagüe wc té rminado

Me gustaría saber a distancia hay que dejar el desagüe de la pared terminado para una instalación de fluxores vistos.

1 respuesta

Respuesta

A que te refieres con fluxores vistos ¿?

El desagüe del inodoro debería quedar desde el azulejo hasta el centro del tubo del desagüe a una medida de 21 cm, no se si te refieres a esta medida

Perdón, el fluxor es el descargador manual que se usa sobre todo en los wc públicos

La distancia dependerá del tipo de conexión del fluxor, normalmente vendrá en las instrucciones

Si, son los de los aseos públicos

Quiero saber sí el desagüe se deja a la misma distancia de un wc de cisterna a uno con fluxor

Si, a 21 cmts del centro del tubo desde el azulejo, lo único que tendrás que adaptar es el fluxor