Casa nueva

Me gustaría saber las dimensiones que se utiliza para el desagüe del inodoro, y la distancia que se debe de quedar de la pared.
Sobre el tubo que se utiliza para el agua, es mejor el de cobre o cual veis mejor para una casa

1 Respuesta

Respuesta
El tubo de desagüe para el inodoro debe de ser 110 mm de diámetro de PVC,,,, y tiene que quedar el eje de tubo es decir el centro del tubo a 21 cm de la que va a ser la pared terminada (el azulejo),,,,,,,,, sobre el tubo para agua puedes utilizar perfectamente cobre o ahora hay tuberías plásticas que en general salen buenas como es el multicapa, o polietileno reticulado en la web de blansol-barbi tienes detallado estos sistemas de tuberías plásticas,,,, tanto cobre como tuberías plásticas no dan problemas,,, yo el que estoy utilizando ya hace unos 5 años es el multicapa de Barbi modelo Gladiator tanto para fontanería agua fría y caliente como para la calefacción de radiadores y te aseguro que cero problemas y muy muy contento...