Que diferencia hay entre instalar un termostato inalámbrico y un cronotermostato. ¿Vía radio?

Tengo caldera de gasoil con termostato analógico, y quisiera instalar un inalámbrico., el receptor en el mismo sitio que el analógico, ¿es mejor termostato o cronotermostato vía radio?

1 Respuesta

Respuesta

El termostato inalámbrico, es vía radio,

El receptor es el que va alimentado, a 220 v y salen dos hilos, que so los que hacen la función que tienes ahora, y el emisor es el que puede desplazar y llevar donde quieras, sin necesidad de ponerlo donde está el analógico

Si tiene dudas, me puede consultar.