Que hay de cierto los rumores ?

La verdad tengo una duda sobre el rumor que corre en los diferentes lugares y es que ese tipo de productos que se toman para aumentar masa muscular y td eso como testosteronas y toda esa clase de productos al consumirlas diarios hace que el pene pierda potencia en toda clase de sentidos como tamaño, ¿y td eso? Gracias de ante mano

1 respuesta

Respuesta

Haces bien en tener dudas, eso es muy sano. No solo para esto, para todo. Sobre tu pregunta, mucho de lo que se vende, por no decir casi todo, aun que tenga la especificación, es algo que pocos pueden entender, tendrían que acudir a un químico para descifrar, como es lógico suponer, de tener que tomar algo, lo tiene que dar un medico, que conozca al paciente, su historia clínica y demás, si esta en algo deportivo, eso es reglamento, pero hay tiendas que venden cantidad de productos, y no hay ninguna seguridad de su efectividad .Si te pones a buscar información por ej. de algunos, veras que se puede complementar con los alimentos comunes, a pesar de lo que te digan, es cierto que hay suplementos, que dan en determinados casos, como carencia en el tipo de dietas, en mujeres embarazadas, en problemas de salud determinados, en problemas con ciertas medicinas que quitan algún elemento, etc. fuera de eso, generalmente, se puede hacer deporte con las necesidades propias alimenticias que requiere, con alimentos comunes. Eso que decís de la potencia, también ocurrió hace un tiempo, cuando se administraba hormonas femeninas para evitar la caída de cabello, a los hombres, pero no da resultado, por que si bien puede crecer algo, tiene efectos indeseables, de modo que si tienes que tomar algo, que te lo de un profesional, con el correspondiente prospecto, como corresponde. Ste.