Retigel después de una úlcera cervical

Hace 2 años me fui a realizar mi colposcopia, me encontraron una úlcera por lesiones de pastillas anticonceptivas, hace unos días la realice de nuevo y se quedo una cicatriz o lesión de la úlcera, me mandaron vitamina A llamada Retigel cada cápsula contiene Palmitato de Retinol lo que equivale a 50 000 UI de vitamina A me recetaron 1 cápsula cada 5 días descansar 1 mes y continúar así hasta acabar la caja de 40 cápsulas, existe algún problema si la tomo así, ¿es decir me traería alguna complicación o me puede afectar en alguna otra cosa?

Respuesta

Si te la recetó el médico, no creo que tengas ningún problema.

No obstante, lee el prospecto y si te surge alguna duda, plantéasela al médico.