¿Cáncer Cervical?

Estos son los resultados son los arrogados de una colposcopia:
Hallazgos:
- Vulva normal
- Cervix hipertrofico
- Zona de transformación muy pequeña visible en toda su extensión
- No lesiones viriales ni neoplásicas cervicales
- Vagina con VPH
Conclusiones:
- Colposcopia satisfactoria
- Aletraciones inflamatorias
- Vagina con VPH ordinario.
Y el medico me mando a hacer un cultivo vaginal con antibiograma.
Lo que no se es si puedo tener cáncer cervical.

1 Respuesta

Respuesta
De momento cáncer no, pero tienes virus delPapiloma Humanop, que puede degenewrar en una lesión cancerígena. Puedes tener también alguna otra enfermedad sexual, por eso el cultivo que te mandaron hacer.
Pero deseo saber específicamente que significan todos los puntos que maracn en el estudio realizado .
Mil Gracias de antemano!
Tu ginecólogo te lo explicara personalmente. Pero no tienes nada grave de que preocuparte de momento.