Ulcera en el útero

Hola espero que me pueda ayudar a resolver algunas dudas, hace aproximadamente 10 días me realizaron un estudio de colposcopia y el resultado fue el siguiente: inflamación severa y ulcera en el útero, y solo me recetaron una caja de óvulos, mi duda es si eso es grave, se quita solo o que otras complicaciones puede tener, de antemano gracias por su ayuda estoy muy preocupada.

1 respuesta

1
Respuesta de
HOLA
Recuerde que el primer diagnóstico por la Colposcopia es clínico, es decir lo que uno observa con el microscopio y esa es la primer impresión y por lo mismo le dejaron un tratamiento. El cuello del útero pasa por cambios y esas son las impresiones que uno ve y en el caso suyo los cambios inflamatorios severos se pueden tratar fácilmente, lo de la úlcera es por la misma inflamación. Yo creo que también le tomaron biopsia y en base al resultado de la misma se puede modificar el tratamiento o considerar que con los óvulos tuvo suficiente, por lo que quédese tranquila y esperar el sesultado de la biopsia.
Que este bien
Dr. gyneco4
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Ginecología o hacer tu propia pregunta: