Encimera cuarto de baño rota. ¿ Lo cubre el seguro del hogar?

El otro día mi sobrina de 7 años, se apoyó en la encimera del baño y esta debía de estar algo despegada o agrietada, porque literalmente se partió. Mi pregunta es si esto lo cubre el seguro del hogar.

2 Respuestas

Respuesta

Depende de las coberturas del seguro.

Pone que cubre superficies mármol, granito......Lo que no se, es que supuestos

Tendría que pedir las condiciones generales a su agente o compañía. Ahí lo tendríamos que poder ver.

Respuesta

Si no tienes el seguro con la clausula, ""Todo riesgo accidental "", por impacto fortuito, no te lo cubre, pero al seguro tienes que decir que se ha crujido sin tocarle, y te la cubre con seguridad, claro siempre que tengas asegurado el contenido, y lo contemple, malmol granito etc..

Muchas gracias por la respuesta. Y que podría decir, ¿qué oí un ruido y cuando  fui me encontré el desaguisado?

Efectivamente, que has oído un crujido, y que has ido has estado revisando todo, y que al final has visto, la encimera rota.

¡Gracias!

Como el crujido. No se oye de lejos, púes, puedes decir que estabas muy cerca o que estabas limpiando el cuarto de baño, y al pasar la bayeta encima de la encimera, pues estaba así.

Muchísimas gracias por la información. Menos mal que todavía no he llamado......

Siempre ed bueno consultar.