Rotura baldosa cocina

Varias baldosas del suelo de la cocina se han despegado por motivos que desconozco y una de ellas se ha roto. Quisiera saber si el seguro del hogar cubre esa rotura ya que según deduzco de las condiciones generales de la póliza dichas baldosas forman parte del continente, pero, puesto en contacto con la compañía, me indican que está cubierta la rotura de lunas, cristales, mármoles y vitrocerámica pero no la solería.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es cierto. Estarían cubiertos los azulejos o baldosas en el caso que la rotura se hubiera producido por un siniestro cubierto en póliza, es decir, por una rotura de tubería y que tuvieran que picar el suelo, por unas humedades y que se hubieran despegado o roto, pero si no tienen un origen imputable a ningún caso de la póliza no estaría cubierto.
Animo y suerte!
Para esta u otras cuestiones no dude en consultarme en www.supersegurosfacil.blogspot.com
(No olvide votar al cerrar la pregunta.