Me ayudan a interpretar mi seguro?

Tengo contratado este seguro con la hipoteca... Pero no entiendo que es exactamete lo que me cubre ¿podrían ayudarme?

Gracias

GARANTÍAS CONTRATADAS - (Continuación)
____________________________________________________________________________________________________
Límite asegurado hasta
Garantías continente contenido
- Deterioro de mercancías en cámaras frigoríficas. . . . . . . . . 0
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Robo, expoliacion y hurto
- Daños materiales. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 110.888,52 0
- Sustitución de cerraduras por robo, expoliación o extravío de
llaves. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 300
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Daños por agua
- Daños por agua procedentes de instalaciones propias o de terceros 110.888,52 0
- Gastos de localización y reparación. . . . . . . . . . . . . . . Contratado
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Rotura de cristales. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1.000 siniestro 0
- Rotura accidental de cristales, lunas, espejos, loza sanitaria
(Ctte), vitrocerámica (ctdo), plásticos y metacrilatos, mármoles y
granitos (no de suelos y paredes)
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Otros perjuicios
- Gastos desescombro, tasa municipal de bomberos y daños por
medidas adoptadas por la autoridad. . . . . . . . . . . . . . . . . Contratado 0
- Traslado de mobiliario y alquiler de una vivienda (un año). . . . 0
- Pérdida de alquileres. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 16.633,28
- Obtención de duplicados de títulos y valores. . . . . . . . . . . 0
- Reobtención de documentos personales. . . . . . . . . . . . . . . 0
- Daños a bienes temporalmente desplazados
Mobiliario. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 0
Robo efectivo dentro hotel, apartamento. . . . . . . . . . .
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Límite asegurado hasta
Perdida de valor estetico. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1.000,00
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Deterioro de jardines. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 0
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Responsabilidad civil familiar. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 150.000,00
RECLAMACION DE DAÑOS (SEG. Defensa juridica). . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6.000,00
DEFENSA JURIDICA COMO CONSUMIDOR. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 0
ASISTENCIA HOGAR 24 H. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Contratado
ORIENTACION JURIDICA. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Contratado
RIESGOS EXTRAORDINARIOS. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Contratado

1 respuesta

Respuesta

Si tal te voy explicando una a una según me lo vas contando

Si se te extropea algo del frigorífico por un corte de tensión, no te dan nada...

Si como consecuencia de un robo rompen algo, puertas ventanas tabiques, tienes asegurado hasta 110888€ en arreglos,

Por sustitución de la cerradura como consecuencia de robo hasta 300€ te pagan

Si se rompe una tubería tuya o de otros que pase por tu propiedad te cubren los desperfectos hasta 110.888€ y la localización de la avería

Te dan hasta 1000 euros por siniestro de rotura de cristales, vitro, sanitarios, no los desconchados, por eso si un sanitario se desconcha mi consejo es que le des un golpe y lo rompas y digas que ha sido una caída fortuita...

Si tienes la vivienda alquilada y por algún motivo de incendio o inundación te pagan los alquileres perdidos hasta16.633€

Si por causa de un siniestro tienen que pintar o cambiar el suelo te dan para ello hasta 1000€

Por cualquier daño que produzcas a terceros sin querer, nunca de mala fe o dolo hasta 150.000€

Te pagan una defensa jurídica (abogado) hasta 6000€

Asistencia en el hogar como es lógico

Orientación jurídica derivada del seguro de hogar (como legalitas)

Y asegurados los riesgos extraordinarios, esto es vendavales, pedrisco, inundaciones...

Estos caprichos de la naturaleza...

Espero haberte sido de ayuda, si quieres puedo verte uno mejor, o de iguales características y mas barato, puesto que me dedico a eso, ¿por cierto cuanto pagas?, cuantos metros cuadrados tienes, dime el continente asegurado y el contenido también

Si tienes alguna otra pregunta o quieres que te vea otro seguro no dudes en ponerte en contacto conmigo en:
[email protected]

increíble su explicación! ha sido de muchísima ayuda

Pago 185,00 euros al año

¿puede mejorar precio y condiciones?

este seguro cubre las humedades por capilaridad?

Gracias

En principio cubre los daños por agua, lo que hay que ver en el condicionado general si los cubre por capilaridad,

La verdad es que no pagas mucho, pero no se si tienes asegurado el continente, y aun así algo se puede mejorar.

Mándame la póliza que tienes ahora a [email protected] y veo como la tienes y si te cubre los daños por capilaridad, y con otros pocos datos mas te puedo ver otro mas barato si puedo...