Rotura televisión plasma

Se nos ha caído un altavoz del cine en casa que tienen forma de columna, con la mala suerte que ha golpeado en la pantalla de plasma y la ha roto.
Tenemos un seguro multirriesgo de hogar, pero me gustaría saber si eso lo cubriría la póliza del seguro.

1 respuesta

Respuesta
La póliza del seguro cubre el hecho si el altavoz que se ha caído lo ha hecho por algún siniestro imputable al seguro, es decir, por una corriente fuerte de viento, porque por alguna humedad se haya desprendido la columna y esto haya causado la rotura... pero si se ha caído por un hecho accidental el seguro no lo cubre a no ser que tengáis contratada la clausula de "todo riesgo accidental" que debe venir contratada en las condiciones particulares de la póliza.
(No olvides votar al cerrar la pregunta.
El problema es que el altavoz lo tiró el hijo pequeño de unos vecinos que estaban cenando en casa, paso corriendo, tiró el altavoz y partió la pantalla, entonces he oído comentarios que dicen que eso si que lo cubre el seguro, ¿me puedes aclarar esto?
En ese caso si! Puedes pedir un presupuesto de la reparación de todo lo que se te ha roto y dárselo al vecino para que reclame a su seguro del hogar por responsabilidad civil del cabeza de familia. Te pedirán datos a ti, como ocurrió el siniestro y te abonaran lo roto!
Animo y suerte!
(No olvides votar al cerrar la pregunta!