Que le puedo regalar ami novio

Tengo que regalarle para el día que hacemos un año, para reyes, para su cumpleaños y para san valentín que me viene todo casi junto. He visto algunas cosas que habéis puesto a otras personas que han preguntado más o menos lo mismo que yo pero no me gusta por ejemplo lo de la caja y el espejo no me gusta. Yo he pensado en un chaqueta, unos pantalones, una noche en un hotel ( aunque no se si podre porque nada más que tengo 17 años), y una cartas diciéndole todo lo que lo quiero. Pero claro eso son muy pocos regalos pues le tengo que regalar para muchas cosas, Si me podéis decir varios regalos :) GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta

No tendrías que preocuparte por el valor material de los regalos, es más importante que sepa que te acuerdas, y más aun, el respeto y cariño durante todo el año. No es necesario un gasto grande, puedes utilizar algo simbólico, dale lo que puedas, y que le sea útil, hay muchas cosas útiles no tienen mucho valor material, pero eso no importa. Lo del hotel, si eres mayor de edad en tu país, por que difiere y no se como sera ahí, lo de las cartas, no es que este mal, pero no te lo recomiendo, eso es mejor que se lo digas en persona. Ste.