Urgente bola en el cuello de perrita de 11 años

Hace 2 mese y medio la mordió un perro en el cuello, la cocieron y nunca le a sanado siempre se le inflama la herida y le revienta con pus, pero de eso parece ir mejor, ahora tiene una bola grande abajo de la mordida que no sabemos si sea ganglio inflamado o tumor, le hicieron punción y no le salio pus, estamos esperando resultados, no quiere comer y esta muy débil.

1 Respuesta

Respuesta

Ya pasó buen rato de la mordida. Solo queda esperar el resultado del exámen. Tal vez será necesario aplicarle suero intravenoso. No creo que la mordida tenga algo que ver con su situación. Es importante que coma para que no se debilite más. Sigo a tus órdenes.