Mi perra tiene un bulto en el cuello ¿Será un tumor?

Sucede tengo una perra de 3 años cruces entre pequinez y poodle.
Ayer me he dado cuanta que tiene como un bulto un poco más grande que un nuez en la parte del cuello es blando no es duro el bulto... Ella usaba un collar un pocoquito ajustado no se si sera por eso o sera un tumor o algo así.

1 respuesta

Respuesta
Pues pueden ser muchas cosas, lo ideal seria poder inspeccionarlo y si es necesario hacer una citología(analítica) del bulto. Es jovencita puede ser un ganglio aumentado o una herida infectada pero lo mejor es verla.
Bueno, ella se había escapado para un terreno y cuando llego a la casa en la noche tenia eso inflamado...! Yo le di nimesulide para bajar la inflamación. Hice bien.?
Pues no se lo que le diste es un antiinflamatorio pero desconozco la dosis o si esta aprobado para animales de compañía. Hay que valorar que efecto tienen y que no presente apatía o perdida apetito o vómitos...
La nimesulide es la misma prednisona 100mg.
Bueno yo se la di, ya que cuando a ella le realizaron una cesárea le recetaron prendinosa 100mg para la inflamación...
Bueno ya la inflamación a bajado bastante...
Perfecto, disculpa pero yo busque este medicamento y en mi país no lleva prednisona sino otro antiinflamatorio. Pero si ves que a mejorado y ella esta bien genial.