¿Como cambio manguito desagüe lavadora?

Tengo una lavadora que me pierde agua por el manguito que va desde el cajetín del detergente. No consigo poder llegar a el para sustituirlo. En la parte de arriba tiene una abrazadera que si puedo quitar, pero la parte más profunda no puedo acceder. ¿Alguien puede indicarme como hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Si por arriba no llegas, y por detrás tampoco, puedes tumbarla, y lo puedes hacer por abajo, puedes tumbarla, que no hay ningún problema

Los cables tienes que anotar donde va cada uno, y no te equivoques, pero si no corta, es por el presostato