Lavadora Edesa (2lp-84) no coge detergente

Mi avería es que la lavadora edesa (2lp-84)realiza todo el lavado pero al finalizar el cajetín tiene todavía el detergente y el suavizante intacto. ¿No le llega el agua? ¿Cómo lo soluciono? Tiene 3 años y ha empezado a hacerlo ahora.

1 Respuesta

Respuesta
Te tendría que preguntar un montón de cosas pero tu mismo lo vas ver.
Primero destapa la tapa superior de la afectada, y veras que en la parte de arriba del cajetín hay como unos tubos que van todo a parar a un difusor que tiene un tubito "negro" que es por donde le entra el agua, debes revisar que por ahí, le entra agua porque podría ser el tubo, obstruido o doblado. Si no es así debes revisar que hasta el difusor llega un alambre que es manejado desde el programador asegurate que tal y como giras en todos los programas el difusor se va moviendo sino revisa los anclajes del alambre al que me refiero.
Espero te sirva de ayuda, si necesitas algo más aquí estaré.
Efectivamente era el tubo lo que fallaba, la verdad que gracias a la respuesta pude solucionar mi problema sin tener que llamar al servicio técnico :)
Muchas gracias.