Quien puede diagnosticar-me lo que tengo ?

Hola, hoy en la mañana sentí raro en mi vagina he introduje mi dedo para ver que tenia y cuando lo retiro me vino con un liquido blanco... Eso que es... O porque lo tengo? Es malo?

3 Respuestas

Respuesta

Puede deberse a varias razones.

Es muy común que las mujeres experimenten diferentes niveles de flujo vaginal antes de su período.

El flujo blanco antes de la menstruación es una de esas manifestaciones, que pueden ocurrir por muchas razones.

Las mujeres deben saber que tener una cierta cantidad de flujo vaginal es normal.

Por ejemplo, el flujo blanco normalmente aparece al principio y al final de su ciclo, las secreciones antes y después de la ovulación son acuosas, claras y elásticas, mientras que al acercarse el período se vuelve más grueso y de color más oscuro.

Existen varias infecciones que causan la presencia de una secreción blanca y algunas de ellas se transmiten sexualmente. El flujo puede cambiar y tener un olor distinto dependiendo de la infección.

El flujo blanco antes del período también se produce cuando la mujer se prepara para tener una relación sexual.

Se trata de algo bastante normal, que proporciona la lubricación necesaria para la penetración.

A veces, las mujeres que toman la “píldora” pueden experimentar una mayor cantidad de flujo blanco de lo normal, eso no debe causar preocupación tampoco.

Sin embargo, cuando hay secreción blanca acompañada de otros síntomas, como un mal olor, es necesario buscar atención médica.

El médico general o el ginecólogo, pueden examinarte.

Respuesta

Sí es un liquido viscoso y con un olor un tanto desagradable, lo más seguro es que sea una infección y debes ir con tu medico a que te recete algún antibiótico o bien algún antifúngico sí se trata de un hongo.

Respuesta

Quizá sea una infección bacteriana o una alteración hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.