Roces sin ropa en días fértiles

Mi pregunta es si se puede llegar a embarazarse mi novia, ella y yo tuvimos roces genitales ayer en la mañana, estuvimos jugando con su anito iba a meter mi pene en ella pero sin darme cuenta se fue un poco por arriba, vi mi pene y la puntita, sera unos 3 cm, vi que estaba mojado pero fue por parte de ella, no estoy seguro si el liquido pre seminal haya salido pero fue así, me lo limpie y le dije que no sucederá nada pero casi como doce horas después le salio un liquido blanquecino y la verdad es que estoy muy asustado ayúdenme por favor muchas gracias se los agradecería bastante

2 respuestas

Respuesta

No hay embarazo. El líquido blanquecino, no tiene por qué ser una infección.

Es muy común que las mujeres experimenten diferentes niveles de flujo vaginal antes de su período.

El flujo blanco antes de la menstruación es una de esas manifestaciones, que pueden ocurrir por muchas razones.

Las mujeres deben saber que tener una cierta cantidad de flujo vaginal es normal.

Por ejemplo, el flujo blanco normalmente aparece al principio y al final de su ciclo, las secreciones antes y después de la ovulación son acuosas, claras y elásticas, mientras que al acercarse el período se vuelve más grueso y de color más oscuro.

El flujo blanco antes del período sin la presencia de embarazo es muy común.

Esta descarga tiene la misma consistencia que la descarga que se presenta durante la ovulación, sin embargo la cantidad aumenta al acercarse la fecha del período.

El flujo blanco antes del período también se produce cuando la mujer se prepara para tener una relación sexual.

Se trata de algo bastante normal, que proporciona la lubricación necesaria para la penetración.

A veces, las mujeres que toman la “píldora” pueden experimentar una mayor cantidad de flujo blanco de lo normal, eso no debe causar preocupación tampoco.

Sin embargo, cuando hay secreción blanca acompañada de otros síntomas, como un mal olor, es necesario buscar atención médica.

Respuesta

Hola Pedro Porras

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

no importa si esta en sus días fértiles?

pero leí que el liquido de las mujeres es como un tobogán para los espermas del liquido seminal

explícame eso por favor

Repito mi respuesta:

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Yo he leído que en algunas partes del mundo los cerdos pueden volar y que existen criaturas ciegas que fueron creadas para consumo de grandes corporativos de alimentos. No todo lo que leas es verdad. Recomiendo que en caso de duda consultes fuentes científicas, eso incluye esta respuesta.

¡Gracias!

Muchas gracias entonces el liquido blanquecino es una infección vaginal que mal pero muchas gracias ahora puedo dormir bien

Explícame del flujo vaginal blanquecino por favor

Ese flujo puede no necesariamente ser a consecuencia de una infección, también puede ser a consecuencia de la actividad sexual. Recomiendo una consulta con su ginecólogo para una adecuada valoración.