Urgente !, quisiera saber si podría ser un embarazo o algún tipo de infección?

Anteriormente tuve relaciones sexuales sin protección, teniendo el coito interrumpido con mi novio.

Pero actualmente se supone que mi regla ya debió de haber llegado desde hace 10 días y aun nada, he tenido FUERTES dolores en el vientre (cuando toco mi vientre siento como pequeñas bolitas que en ocasiones sin tocarlas me duelen llegando a sentir piquetes dolorosos), mis pechos han estado muy sensibles que con tocarlos suavemente me duele mucho mi pezón, mi flujo es color blanco y he estado últimamente estresada y preocupada por lo que me sucede.

Mi regla es regular y lo máximo que se me ha atrasado son 4 o 5 días, anteriormente e llegado a tener infecciones vaginales y en las vías urinarias.

¿Me podrían decir si esto que e sentido se trata de un embarazo o de algún tipo de infección o a que se deba esto?

1 respuesta

Respuesta

Descarta el embarazo con un aprueba.

Los síntomas, parecen al menos en parte, premenstruales.

Es muy común que las mujeres experimenten diferentes niveles de flujo vaginal antes de su período.

El flujo blanco antes de la menstruación es una de esas manifestaciones, que pueden ocurrir por muchas razones.

Las mujeres deben saber que tener una cierta cantidad de flujo vaginal es normal.

Por ejemplo, el flujo blanco normalmente aparece al principio y al final de su ciclo.

Existen varias infecciones que causan la presencia de una secreción blanca y algunas de ellas se transmiten sexualmente.

Recomendación: visitar al médico.