Una parte del condón se quedó dentro de ella

Hace una semana tuve relaciones sexuales con mi novia, utilizamos condón y lo hicimos de pie, lo que pasó fue lo siguiente:

Eyeculé dentro de ella pero con el condón puesto y al retirar mi pene el condón no lo acompaño y se quedó 3/4 partes del condón dentro de su vagina, mientras que el orificio del condón donde se introduce el pene estaba fuera de su vagina, luego se sacó el condón y comprobé si estaba roto o no la parte de la punta del condón introduciendo agua dentro del condón, y no lo estaba, estaba bien.

Me preocupa y me gustaría saber si podría pasar algo, si se puede quedar embarazada ella.

3 Respuestas

Respuesta

Hola Davidson Peralta,

Por lo que relatas la penetración y la eyaculación se produjo con preservativo, además, al retirar el condón, estaba la entrada del mismo fuera de la vagina. Por lo tanto, no hubo ocasión de que el esperma pudiese introducirse en la vagina y provocar un embarazo.

Si fue tal y como lo relatas, el riesgo es nulo ya que la relación y eyaculación se produjo con el preservativo. No le des más vueltas por lo tanto.

Un saludo,

Javier López

www.habitossaludables.net

Respuesta

No, el semen quedó dentro del condón y no dentro de la vagina, por lo que no hay embarazo.

Lo que hubiera tenido riesgo es que el condón se saliera por completo y quedara en la vagina (no asomando, sino dentro).

Pensad sobre el porqué del deslizamiento del preservativo, para que no vuelva a ocurrir, con el peligro de que se salga completamente (mala colocación, talla no adecuada, pérdida de erección…..)

Respuesta

¿Qué pasó al fina?