¿Existe alguna posibilidad de quedarse embarazada si el condón quedó intacto durante el coito?

Bueno mi pregunta y mi duda es que tuve relaciones con condón pero ayer mi novio y yo tuvimos y el siempre al momento de ya eyacular el ya no penetra, pero el se quedo acostado arriba de mi pero sin penetrarme supongo que se le bajo la erección del pene que hizo que se le bajara el condón al momento de pararse ya no traía condón estaba tirado lo revise yo misma y el condón no se había roto y todo el semen estaba abajo hay alguna posibilidad de quedar embarazada si cuando se resbalo el condón después ya no penetramos ni nada ' contesthenme

1 Respuesta

Respuesta
No he entendido muy bien la pregunta, pero te comento:
- Si ha eyaculado dentro de la vagina pero CON CONDÓN (y el condón está intacto): no hay riesgo
- Si no te ha penetrado después de eyacular: no hay riesgo
Entiendo que el condón se quedó dentro de la vagina cuando él sacó su pene ¿no? En este caso sí hay riesgo de embarazo, aunque eso no signifique que estés embarazada. Si hubiera leído antes este mensaje te habría recomendado visitar a un médico y pedir la pídora del día después.
Si el semen quedó alojado en el depósito del condón (en la punta) y éste no se desenrolló o se dio la vuelta, lo lógico que es que no estés embarazada, sería muy complicado, pero riesgo sí que hay.