Tengo dudas sobre la seguridad del condón en las relaciones sexuales

Yo siempre utilizo preservativo pero ay veces que acabo muy rapido y aveces no lo saco hay posibilidad de que el semen se corra y salga del condón?

1 respuesta

Respuesta
La idea de que uno se ponga condón es para poder eyacular dentro de su pareja, sin que haya riesgo de embarazo y no tener que sacar el pene antes de la eyaculación, para no cortar así el acto sexual, con el condón puedes y debes eyacular dentro contranquilidad, siempre que te lo hayas puesto correctamente.
Es aconsejable tras la eyaculación que se retire el pene y el condón, usando otro si va a seguir el contacto sexual con penetración.
El retirarlo enseguida tras la eyaculación es porque el pene vaja su erección y puede salirse el condón dejando escapar parte de ese eyaculado y producir un embarazo si toca o se deja en la vagina.
Te recomiendo que tras la eyaculación retires tu pene y saques el condón.
Gracias por tu respuesta me aclaro las dudas mira otra pregunta yo tengo 21 años es bueno tomar duroval, ciali, ¿levitra y esas cosas? ¿Qué efectos secundarios pueden tener? ¿Me recomiendas tomarlo?