Duda con respecto a deslizamiento del condón

No hace mucho acabo de empezar mi vida sexual, planteare la situación y disculpen si ya lo habían preguntado antes en el foro pero no encontré algo parecido así que he decidido preguntar... El día 28 de mayo del presente año (09) tuve relaciones sexuales con mi pareja, el uso condón pero después de un rato empezó a deslizarse y el ya había eyaculado... El condón se deslizo como unos 2 cm pero NO se salio completamente del pene, mi pregunta es ¿puede ser que este embarazada por que el condón se deslizo y mi pareja ya había eyaculado? ... Para más información estaba en mis días de ovulación.
Por favor sean amables se los agradeceré infinitamente
Chela

2 respuestas

Respuesta
NO hay riesgo de embarazo no te preocupes, es normal que a veces se baje un poquito el preservativo, pero piensa que el esperma se encuentra en el extremo en un depósito para ello a la parte de arriba no debe llegar el semen. Lo importante es que siempre al retirarlo de la vagina lo sujetéis por la base para que no pueda quedarse dentro, que entonces sí hay riesgo de embarazo, pero en tu caso, puedes estar tranquila
Respuesta

Hace 5 días tube relaciones sexuales con mi novio.

Usamos condón y todo. Pero a el se le subió un poco el condón después que terminamos. No estaba en la basa si no que un poco arriba. El condón no se rompió ni nada. Sera que hay riesgos de quedar embatazada.

Hace 5 días tube relaciones sexuales con mi novio.

Usamos condón y todo. Pero a el se le subió un poco el condón después que terminamos. No estaba en la basa si no que un poco arriba. El condón no se rompió ni nada. Sera que hay riesgos de quedar embatazada.

Ha