Mancha negra en el glande. ¿Qué puede ser?

A principios de septiembre me comenzaba a salir una mancha en el glande, a penas se podía ver, tenía un color gris, ahora casi tengo dos meses con ella y se ha puesto más oscura, muy negra. Cuando mi pene está flácido puede sentir por dentro como venas muy inflamadas, en ocasiones llego a tener el pene muy frío y me llega a dar mucho miedo, también he perdido demasiada sensibilidad, por favor me podrían decir más o menos qué puede ser, soy una persona de 27 años. La última vez que tuve relaciones fue aproximadamente en abril de este año.

1 Respuesta

Respuesta

Amigo ve al medico, la mancha la remueven y la envían a patología a ver que es. En la mayoría de los casos con eso se soluciona.

Gracias por la atención, pero la mancha se ve desde adentro, con algo de transparencia. Esto es en la punta del glande, es como si la orina me hubiese quemado, no me duelen en si las manchas, el dolor lo tengo en la uretra, a la vez siento algo dormido todo el pene, no sé si sea por la inflamación. También quería tener idea de qué era. Lo mejor será ir al médico antes de que se compliquen las cosas :(.

Si médico rápido. No debe ser nada pero si esperas se puede complicar.