Buen día fui operado de varicocele en ambos testículos

Buen día fui operado de varicocele en ambos testículos y luego de un año de la operacion  e presentado dolores en ambos testículos ffrecuentemente me duele mas el derecho y y esto ala vez me causa dolor en algun costado de las espalda y cuando tengo relaciones al finalizar me agarra un dolor leve en el testiculo y desde que fuy operado no e vuelto a consulta medica que debo hacer es normal que sugieres gracias.

Buen día fui operado de varicocele en ambos testículos y luego de un año de la operacion  e presentado dolores en ambos testículos ffrecuentemente me duele mas el derecho y y esto ala vez me causa dolor en algun costado de las espalda y cuando tengo relaciones al finalizar me agarra un dolor leve en el testiculo y desde que fuy operado no e vuelto a consulta medica que debo hacer es normal que sugieres gracias

1 respuesta

Respuesta

Hola miguel avila,

Lo cierto es que, después de un año de la operación, el hecho de que aún presentes algún dolor lo debería de valorar tu propio médico para descartar cualquier tipo de complicación o, por otro lado, la posibilidad de que necesites tratamiento o alguna revisión complementaria.

Por lo tanto, teniendo en cuenta que el postoperatorio típico de varicocele es inferior, no lo dejes para más adelante y consulta con tu médico.

Un saludo,