Dolor en el testículo derecho

Desde hace 3 meses tengo un dolor leve en el testículo derecho y en la pierna derecha, lo palpe y no noto nada raro también últimamente me duele también la parte baja de la espalda a la altura de la cadera, no tengo problemas para orinar ni de erección, a veces pasan semanas que molesta poco y otras más, es un dolor leve pero incomoda mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Epa pana bueno lo primero que tienes que hacer es ir a un urólogo!, pero como ayuda te puedo decir que puede ser varicocele por lo que te duele la pierna también y es muy esporádico el dolor del testículo... te recomiendo que te veas bien como es el dolor que tipo de dolor sientes y revisa si se te forma una como una inflamación de una vena encima del testículo... no te preocupes que si es esto no es sencillo.
Avisame cualquier cosa
Suerte