Dolor testículo

Tengo 25 años y quería hacer una consulta
Tengo un dolor en el testículo izquierdo, que se irradia hasta la espalda y zona inguinal.
Hace poco me hice una ecografía del testículo y salio que tenia un poco de varicocele pero que era muy leve.
Al día de hoy el dolor continua, pero he notado que mis testículos (los dos) tienen como una sustancia azulada (sobre la piel) que se va cuando me labo con agua y jabón. Pero al día siguiente vuelve a salir de nuevo... A demás mancha un poco el calzoncillo de azul.

2 respuestas

Respuesta
Debes tener algo en el escroto, la piel que recubre los testículos para que de esas manchas que describes.
Tienes que consultar a un urólogo o un medico de piel
Respuesta
¿Me imagino que el doctor te habrá recetado algún medicamiento para calmar esos dolores?
Otra forma es la cirugía para corregir un varicocele se denomina varicocelectomía-
O Utilizando la guía de los rayos X
Lo de la sustancia azul no se que es. Creo que debería acudir a un especialista para que le examine.
Suerte