Cual es mejor aislante térmico

Estoy intentando aislar una habitación que antes era terraza y en su día se cerro por arriba con un panel de sándwich de 16 mm. La idea es bajar la altura unos 13 cm para dejar una cámara y poner un aislante y taparlo con un machihembrado. La duda es si con un aislante de la marca knauf rollo de lana mineral manta kraft TI-212 es suficiente o poner panel de la marca rockwool alpharock E-225.

1 respuesta

Respuesta

Mejor usa manta de fibra de vidrio de 8 cm de espesor con una cara con film de aluminio. Que te pongan el aluminio de cara abajo.