¿Me inyecte metrigen fuerte a los 2 días que me inyecre tuve relaciones sin protección puedo quedar embarazada o algún problem?

Hace 1 año que no me baja y fui con el ginecólogo y me recetó metrigen fuerte. ¿Para qué me bajara porque al parecer tengo ovario poliquístico pero a los 2 días que me inyecte el metrigen tuve relaciones sin protección y eyaculó dentro de mi puedo quedar embarazada? ¿O tener algún problema? Por favor me urge que me digan se los agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta

Estimada es una pregunta muy sensible y debe constestarla tu medica dado que el te medico.

Embarazo no creo, pero puede provocar ciertos trastornos que no tienen sentido corretlos.

Cuidate.