Dudas sobre metrigen fuerte

Tengo 22 años y tengo un retraso de dos meses me hice 3 pruebas caseras y las 3 an salido negativa fui al doctor y me mando hacer una de sangre ha casi a un mes con dos días después de la ultima relación con mi parega y salio negativa me receto el metrigen fuerte y me lo puse el sábado, me dijo que tendría que bajarme de 3 a 5 días pero cometí el error de tener relaciones el día de ayer (a los 3 días después de ponémela ) el no llego a venirse adentro, pero no c cuales sean las posibilidades de quedar embarazada y la información que he leído en internet es un confusa, pero no c que hacer ahora no me interesa tener un bebe en estos momento no se que riesgos correo y si pueda o sea conveniente tomarme la pastilla del día siguiente y como afectaría esto a mi periodo.

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que vuelvas a visitar a tu medico ya que con un retraso de 2 meses no se puede saber cuando es tu fecha de ovulación por lo que evidentemente hay una irregularidad hormonal. Respecto a las indicaciones medicas y las relaciones sexuales tienes que ser muy responsable. Vuelve a consultar ya que puede que lo recetado por el medico tenga alguna contraindicación con las pastillas del día después. O pueden potenciar o anular los efectos.