Consulta acerca de un lucky bamboo

Hola! Tengo un lucky bamboo en agua, su tallo es exageradamente largo, 12 o más nudos, 45/48 cms de alto hasta llegar a su extremo enrulado y brotado con lindas hojas, puedo cortar de su tallo 4 ó 5 nudos? Se dañará el ejemplar? Volverá a enrraizarse?, de ser posible, cómo lo hago?

Gracias! Atte Norma

[email protected]

1 respuesta

Respuesta

Los puedes corta a la altura que a ti te guste no te preocupes, solo se mueren si uno les deja las raíces afuera y les da aire