¿Qué es "Pagar suelo de hipoteca"?

Dentro de poco voy a formalizar una hipoteca de una vivienda con jardin. Quisiera que me orientaran sobre los posibles error que puedo tener por desconocimiento. Me han alertado, entre otras cosas, del fraude en el cobro del suelo de la hipoteca, no se qué es, ni como comentarlo en el banco.

1 respuesta

Respuesta

Antes de firmar pide una copia de la minuta y una vez que la tengas, la lees tranquilamente y lo que no entiendas me lo puedes preguntar. Ya que son muchas las cosas que hay que tener en cuenta.