Pitido intermitente en sirena de alarma DSC 585 classic

La sirena de alarma DSC 585 clasicc emite un pitido aproximadamente cada 5 minutos. He estado probando en el panel de control introduciendo contraseña y tocando diversas teclas, he quitado la batería, y sigue con el pitido intermitente. ¿Puede ser de la batería? ¿Cómo puedo desconectar la sirena para que no suene?

Saludos

2 Respuestas

Respuesta

Lo que te pita seguramente no es la sirena es el teclado, y te suena porque debes tener la luz del sistema encendida que te indica que tiene un falllo, apretando *2 se te encenderá una luz de zona, si es el 8 es que tienes que ajustar el reloj, si es el 1, tienes la batería baja o estropeada y tienes que cambiarla. Aparte de esto no tiene ningún otro problema mira las instrucciones y te dirá como poner la hora.

Hola, el pitido suena en la sirena en el exterior. Es un pequeño pitido cada cierto tiempo. Probare lo que me comentas. No tengo las instrucciones de la alarma, ya que estaba instalada cuando la compre. ¿Dónde puedo conseguirlas?

La batería creo que no va, porque cuando se va la luz salta la alarma, pero el pitido este lo hace últimamente.

¿Si no quiero tener la alarma conectada hay alguna forma de desconectarla?

Gracias

Sino va bien la batería es normal que cuando se vaya la luz y vuelva a venir se te dispare la alarma, si esta puesta, sino no.

Las instrucciones ya te las puedo enviar yo, [email protected], hazme un email y te responderé.

¿Qué quieres decir que sino quiero tener la alarma conectada si hay forma de desconectarla? Si te refieres a que la desconectes totalmente, abre la caja de la alarma y quita un fusible que hay y como la batería ya no te va te quedara todo apagado, ¿si es lo que quieres?

Se te acabaran todos los pitidos aunque continuo diciendo si te hace un pitido cada cierto tiempo, no tendría que ser la sirena, sino el teclado que te avisa de un fallo.

Respuesta

El teclado de mi alarma hace un pitido cada 8 segundos. ¿Pulse *2 y se me prende el sector 4. que puede ser?