Como conecto la sirena de alarma DSC

Al introducir la clave cuando la casa queda sola suena el breo que indica casa armada y se enciende luz roja de armado, sin embargo cuando entramos comienza a sonar el teclado indicando que se va activar la sirena pero esto no sucede

1 Respuesta

Respuesta

Si no te toca la sirena al terminar el tiempo de entrada es que a los cables que van a la sirena se han roto o la sirena se ha roto, una manera de probarlo es coger los dos cables de la sirena y probarlos directamente a la batería, respetando rojo y negro, no los cambies, y si te suena es que la sirena esta bien, después se tiene que mirar la placa. Atentamente. Toni.