Tube relaciones y luego me puse la inyección quiero saber si m cubre y no tengo riesgo de quedar embarazada

¿tube relaciones y después me puse la inyección me protege o no..? Urgente please

1 Respuesta

Respuesta

Hola Gema Jovana

Lo dudo amiga, ese tipo de método anticonceptivo No es de acción pronta como la famosa pastilla del día después. Así que NO te puede prevenir de un embarazo.

Si te sirvió mi información finaliza y puntúa tu respuesta.

¿Pero la inyección siempre me hace efecto después de una semana ..?

Okey muchas gracias .. ¿solo quiero saber si la inyección una vez puesta hace efecto o no..?

En relaciones sexuales posteriores Si.