¿Son buenas la inyecciones?

¿Mi pregunta es si las inyecciones son buenas?
Yo soy muy irregular siempre se m ataraza mi menstruación. ¿Pues no se si m llego ainllectar sea peor a lo largo o en un futuro? Sea difícil embarazarse
ahorita tengo un problema qno m baja hace como 3 meses pero ya m hice pruebas de embarazo sale negativo lo que pasa es que yo he tomado pastillas del día sig y se qson malas cuando la usas más de 1 vez y pues a lo mejor es eso que no m baja no e ido al codtor por falta de tiempo mi ultima menstruación fue el 6 d agosto y las pastillas las tome el 5 mayo y m bajo el 11 d mayo despeus fue el 6 d agosto y hasta aoirta no m a bajado he tenido relaciones pero m he cuidado
gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta
Las inyecciones son muy buenas, ellas te van a regular el periodo a 28 días, te quitan ciertas molestias del síndrome premenstrual y son un excelente anticonceptivo. Tienes que tener cuidado nada más de aplicártela cuando debes y no olvidar ese detalle... Por esta razón son mejores que las pastillas anticonceptivas con las que si hay que tener ese cuidado extra de tomarlas día a día.
En el mercado hay una gran variedad de marcas y presentaciones con diversos tipos de dosajes. Hay inyecciones de 1mes y de 3 meses dependiendo de lo que quieras y ademas la fertilidad se alcanza casi que de inmediato al concluir el ciclo.
Tienes que ir al doctor para que te lo prescriban, esos medicamentos son especiales y tienen contraindicaciones. Animate
Si no hay más dudas
Hola gracias por contestar
, ¿Una cosa más si empiezo el tratamiento de las inyecciones no puedo dejarlas con facilidad y 1 2 3 meses y luego de nuevo?
¿Cuándo las deje es más probable que me embarace no?
¿Y me han dicho que engordan es cierto?
Gracias
Con mucho gusto
No entiendo eso que dices respecto a lo de dejarlas con facilidad.. Entre más constante sea el método anticonceptivo es más eficaz ya que el se adecua a las hormonas y de lo contrario te puede causar un descontrol hormonal.
En los prospectos de la mayoría de inyecciones dice que apenas pase el ciclo de acción de la inyección ya se puede procrear pero para ir a la segura lo recomendable es esperar un ciclo para lograr un embarazo.
Todos los organismos son diferentes. Las hormonas pueden o no pueden causar efectos secundarios, por eso es que se recomienda hacer una cita en el ginecolog@ para que el realice un estudio adecuado y te recete la inyección que mejor te convenga. Hace esto y no tendrás problemas. Por lo tanto la respuesta de que las inyecciones engorden o causen otrosefectos secundarios es incierta pues habría que hacer un estudio que involucra tanto factores genéticos, médicos y de condición actual de salud de la persona.
Cualquier otra duda a la orden