Duda sobre mesigyna, no se si tengo retraso o es normal!

EL 29 de agosto empece a planificar con la inyección mensual, me aplique cyclofem el primer día de mi periodo que fue el 29 de agosto, en septiembre tube un sangrado el 15 y como no pude encontrar la inyección cyclofem por que estaba de viaje me aplique mesigyna el 29 de septiembre, en octubre me llego el sangrado el 19 y me volví a aplicar mesigyna el 29 de octubre, pues ya seguí planificando con esa, en noviembre se presento el sangrado el 10, y el 29 de noviembre me volvía a aplicar la mesigyna, y hasta hora no e presentado ningún sangrado no se si esto es normal o cuando debe bajarme el sangrado ya estamos a 11 de diciembre y nada y estoy muy preocupada no se que hacer y no entiendo por que! El día 26 de noviembre tuve relaciones pero no eyaculo adentro de mi y pues estoy preocupada por que fuewron dos días antes de la inyección, no ese si por ser dos días antes no tiene el mismo efecto! ¿Sera qué podría estar en embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Para determinar la fecha de tu siguiente menstruación recomiendo que consultes a tu ginecólogo.

La inyección te protege durante todo el tiempo, no importa si tienes relaciones el mismo día en que la pones, o un día antes o 15 después.