Posibilidad de embarazo con jadelle

Hace 5 meses estaba planificando con cyclofem, me ponía las inyecciones cada 30, la ultima fue el 30 de abril, pero el día 21 de mayo me pusieron el jadelle. Un doctor con el que tuve cita antes de poner el jadelle me dijo que como yo estaba planificando con cyclofem, y la inyección tenia efecto de un mes, a la hora de poner el jadelle la inyección tambn tenia efecto por lo tanto en los días restantes al efecto de la inyección tendría doble protección, y luego de un mes de tener el jadelle ya era seguro tener relaciones sin otro tipo de protección. Me gustaría saber hasta donde es verdad que la inyección sigue protegiendo mientras el cuerpo se acostumbra al jadelle, pues ya que ambos son métodos hormonales.

1 Respuesta

Respuesta
Como bien te explicaron la inyección te protege durante el siguiente mes aunque hayas cambiado de tratamiento
el nuevo tratamiento si tardaría en hacer efecto pero al estar aun protegida con la inyección la barrera protectora que provoca en el organismo la inyección te preotege contra el embrazo durante el siguiente mes,
son tratamientos hormonales que evitan la ovulación, muchas mujeres pueden tardar hasta 2 meses en olver a ser fértiles después de las inyecciones ya que han de eliminar el tratamiento completamente del organismo y esto lleva su tiempo, por lo que no te preocupes que estas muy bien protegida
un saludo