¿Puede ser sangrado de implantación?

Hola, estoy muy asusatada, solo hubo masturbación por dedo, no se aya pre-seminal en el dedo, pero ahora me llego un día antes mi regla, pero solo manche, y al día siguiente sangrado con coagolos, pero esta ves duro 5 días, fue manchado, sangrado, manchado pero fue escaso el sangrado, aunque fue de color rojo vino, ¿puedo estar embarazada o fue periodo? Y mi otra duda es, ¿puede aver periodos y estar embarazada? Gracias es que si estoy algo epsantada

1 respuesta

Respuesta

Al parecer te lastimaste por eso sangraste, realmente tuviste tu regla.

Por otra parte, si se puede reglar cuando se esta embarazada pero para eso es necesario ir con ginecólogo.