Mi menstruación ha durado más de lo habitual

El 11 de julio tome la pastilla del día siguiente y el domingo 17 se presento mi regla como debía de ser, pero el detalle es que por lo regular me dura solo 3 días y en esta ocasión llevo 5, además de que el sangrado es en ocasiones café o lega a ser rosa, he tenido un poco de dolor en la parte baja de la espalda y en el vientre igual además de que me llegan a doler las piernas y me dan mareos momentáneos, quisiera saber si es por la pastilla o si puede que este embarazada ya que mi novio eyaculo 2 veces.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que sientes es por la pastilla, no debes volver a tomarla si no pasan al menos 6 meses, tiempo estimado que le llevará a tu cuerpo recuperarse de la alta dosis hormonal recibida, si pasados los 6 meses vuelves a tomarla estarás cayendo en un ciclo sin fin de dañar-recuperar-dañar tu cuerpo.
La pastilla sólo te protege contra la relación para la que la tomaste. El sangrado que se tiene tras tomarla es oscuro y escaso. En caso de que hubiese habido fecundación el óvulo fecundado tarda entre 7 y 12 días en implantarse y puede (no es forzoso) haber sangrado ligero y claro. No creo estés embarazada si sangraste ya tantos días, pero si sólo fue manchado (no humedeciste las toallas sanitarias) y luego el flujo rosado, puede ser entonces que sí lo estés.
Cuando se toma la pastilla a los pocos días puede (no es forzoso) haber sangrado y tu menstruación debe presentarse el día en que la esperabas.
Califica para cerrar la pregunta.
Ese es el detalle que solo mancho un poco las toallas, bueno los primer día no era escaso y los cólicos eran muy fuertes, pero los siguientes días ya casi no había sangrado era muy escaso y los cólicos desaparecieron. ¿Solo son los efectos de la pastilla?.
aa y gracias tomare mucho en cuenta eso de ya no tomarla de nuevo :)
La pastilla puede ser la causa de los dolores, si solo has manchado, es decir no mojas la tolla y tuviste un lugero sangrado rosado, puede estés embarazada, saca las cuentas en cuanto a lo que te dije.
Si si sangraste no estás embarazada.
Califica