Muy buenas me faltan 2 días para que me venga la regla y estoy manchando

Ayer mantuve relaciones sexuales y cuando terminamos me di cuenta que había manchado marrón hoy también mancho marrón pero es muy poco solo me sale cuando hago pis al limpiarme y mi pregunta es la siguiente puede ser que este embarazada me falta dos días para que me venga la regla un saludo y

1 respuesta

Respuesta

El que se te haya adelantado la regla no es razón para pensar en un embarazo. Es posible que este relacionado con la relación sexual, de forma que por la estimulación se haya dilatado el cuello y la regla te haya bajado antes.

Si has mantenido relaciones sin protección y el sangrado no cambia o es muy escaso podrías hacerte la prueba, sino hay que pensar que es tu regla.

hola no se me ha adelantado la regla porque lo que me sale es marrón y muy escaso como norma general mis reglas son mas abundantes y el color es rojo  estoy buscando para quedar embarazada estoy preocupada porque no se que significa el manchado marrón no mancho ni la ropa interior solo es al limpiarme y muy escaso mañana es el día de mi regla espero que no sea nada malo de todos modos muchísimas gracias un saludo

El que te salga marrón indica que hay sangrado (es el color de la sangre cuando es "vieja") por eso te digo que es posible que se te haya adelantado aunque las características sean diferentes.

Por otro lado, si estas buscando un embarazo espera unos días y si el sangrado desaparece o sigue siendo muy escaso hazte la prueba para salir de dudas.