Duda en perfil a elegir para ventas de aluminio

Hola, voy a cambiar las ventanas de casa y dudo entre dos presupuestos:

1 - Serie V-8000 r.p.t. Con vidrio HP-61 6-14-4

2 - Serie Classic 52 r.p.t. Con vidrio climalit 4-14-4

Me gustaría saber cualde las dos combinacionesdaría un mejor resultado.

1 Respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!

Sin duda alguna, la primera de las opciones.

En cuestión de perfilerías, ambas son parecidas, roturas de puente térmico con una sección pequeña, y una poliamida simple.

La gran diferencia, existe en el vidrio, ya que esa primera opción, incluye un vidrio con tratamiento bajo emisivo y control solar, el High Perfomance, que te ayudará contra el frío, y el calor de los rayos de sol en verano. Pero ojo, cuidado con este vidrio, ya que tiene una reducción de entrada de luz muy importante, un 20% respecto a un vidrio normal y corriente, y un 10% respecto a otros vidrios bajo emisivos con control solar, sin darte muchas más prestaciones que estos últimos.

https://drive.google.com/file/d/0B8BkGkOkqTLTVk9WYmtXdVRtRVE/edit?usp=sharing